• Código Promocional
Opiniones - Sercotel Gran Fama Hotel
Limpieza
8.8%
8.8
Mapa
8.4%
8.4
Servicios
8.5%
8.5
Personal
9.1%
9.1
Precio
8.6%
8.6
247

Opiniones

Solo

ALMERIA, Dic. 7, 2017, 11:31 a.m.

Valoración positiva

Es un hotel muy acogedor, con un trato excelente, mucha limpieza y muy buen precio

JUAN RUZ ESPARTERO

España, Oct. 1, 2017, 9:53 a.m.

RESTAURANTE

Valoración positiva

limpieza, UBICACIÓN, servicios, personal y precio esta en la linea del 10, destaco la amabilidad tanto en el restaurante como en la RECEPCIÓN.. tienen muy buenos profesionales.
En el restaurante pedi un ensalada cesar para cenar. no mire que tipo de aceite servi a mi ensalada, pero claro al probarlo me di cuenta que no era de gran calidad. y veo que es de la marca gourmet. aceite de origen CATALÁN. ojo existen grandes aceites en cataluña y a mi personalmente si me lo sirven no le pongo pegas. pero claro este no es virgen extra es un mezcla de aceites refinado.
creo personalmente que un hotel de su CATEGORÍA no debe ni puede servir un aceite de oliva que no sea virgen extra provenga de donde provenga. la calidad en este tipo de producto puede ser una diferencia de 50 ct. a mi personalmente la palabra gourmet en una botella de aceite que no sea virgen extra es un fraude. gracias.

Manuel

España, Sept. 5, 2017, 8:05 p.m.

Excelente

Valoración positiva

Hotel muy bueno bien comunicado con autobuses al lado del hotel fácil aparcamiento en los alrededores PERSONAL muy amable, centro comercial justo al lado con bares y tiendas,HOTEL tranquilo, buffet bien tiene de todo,camas cómodas y colchón muy bueno, buena RELACIÓN calidad precio lo recomiendo 100/100 volveré si vuelvo a Almería

Familia

España, Ago. 22, 2017, 7:41 p.m.

Valoración positiva

Personal muy amable. Ubicación tranquila y perfecta a la hora de moverse por la ciudad y por las localidades costeras. El tener el centro comercial al lado es un lujo.

Familia

España, Ago. 17, 2017, 10:18 a.m.

Valoración positiva

Todo bien. Buen alojamiento en una zona comercial con fácil salida a la autovía

Pareja

España, Ago. 10, 2017, 10 a.m.

Valoración positiva

Todo bien.